Old Town Quito Suites

Nuestros Servicios

Old Town Quito Suites, es el único hotel que incorpora un estilo diferente  y trabaja para hacer sentir al huésped en un ambiente familiar.

Servicio de Camarería

para garantizar tu comfort durante tu estadía, el hotel ofrece limpieza y desinfección de las habitaciones todos los días.
Cambios de lencería de cama y cambios de toallas cuando se necesite. Además, incorpora un sistema sofisticado de desinfección y sanitización de baños y duchas.

BATHROOM
LUXURY DETAILS IN THE BATHROOM
Comfortable apartments in Quito, Utensils, nice and handy
Utensils, nice and handy

Desayuno y abastecimiento

El cliente tiene incorporado dentro de su apartamentos un abastecimiento total de productos frescos que garantizan la libre decisión al momento del desayuno. Cada apartamento está equipado con insumos e instrumentos de última tecnología; ideales para una elaboración mucho más sencilla que agilita el proceso.
con abastecimiento diario y recarga total de los productos garantizado. Y como una cortesía adicional del hotel fruta fresca de temporada cada mañana

Recomendaciones Personalizadas

El personal que trabaja en Old Town Quito Suites, está capacitado para brindar el mejor servicio. Garantizará diferentes destinos y puntos donde el huésped puede visitar. Este servicio personalizado abarca puntos de compra, destinos turísticos, puntos de seguridad y salud.

El Hotel brinda a los huéspedes servicios externos de Pick up y servicios de tours dentro y fuera de la ciudad.
No es un servicio directo del hotel, pero el personal puede arreglar el transporte con los diferentes guías y conductores que han sido considerados para el trabajo, cuya característica es que son personas responsables, confiables y que manejan el idioma inglés a la perfección .
Autos modernos y espaciosos que garantizarán tu confort.

San blas es considerado un barrio seguro, tranquilo. El hotel cuenta con el servicio de cámaras de alta resolución trabajando las 24 horas del día, sumándole a esto siempre hay personas que revisen y vigilen a todo momento.
Esto en el caso que dejen carros estacionados fuera del hotel sobre la linea azul marcada .

CAMARAS DE SEGURIDAD
CAMARAS DE SEGURIDAD
SERVICIO DE CUMPLEAÑOS
CUMPLEAÑOS

Una fecha especial, para nosotros es un sinónimo de celebración, es por eso que compartimos contigo todos los momentos especiales y celebraciones.
Desayuno especial por las fechas o cualquier regalo adicional para hacer de esta fecha algo inolvidable.

el hotel ha tenido adecuaciones y cambios constantes en la infraestructura ha sido modificado conservando la estructura de arte colonial y preserva la esencia con una mezcla que lo distingue del resto de hoteles contemporáneos.
se fusiona a esto con áreas recreativas decoradas con ambientes naturales ideales para crear experiencias relajantes sin salir de casa.

Choose the Room that Suits You Best

Our Blog

Craft Beer

Craft beer, Mmmmm yummy stuff.

Do you like craft beer? Time to enjoy the best craft beer in Quito. Considered a delicacy for many, beer is an ancient drink that

San Blas

San Blas, magical Town of Quito

The traditional neighborhood “San Blas” is one of the oldest neighborhoods in Quito, right at the beginning of the historic center.

EN
Book